Contacta y Participa

Si deseas participar y/o colaborar con la asociación comunícanoslo. Piensa sobre las necesidades que podemos tener y qué nos puedes ofrecer para cubrirlas. Cualquier cosa será positiva en el apoyo a la madrecita Tierra y nuestro degradado entorno mediterráneo.



Puedes inscribirte como soci@ colaborador con aportación económica. En este caso te ofrecemos:



-Mantenerte informado a través de email de todos los avances, investigaciones, artículos, eventos, noticias... que vayamos desarrollando.

-Asesoramiento personalizado de cualquier duda que tengas y podamos solucionar profesionalmente*. 
-Dependiendo de la aportación económica podrás adquirir alguna obra artesana nuestra o recibir algún servicio específico que necesites. 

-Descuento en alguna de nuestras actividades*

-Añadirte en la Red Transicional de Recursos y Apoyo Mutuo del Sureste.

-Participación en el Banco de Semillas. Puedes llevar algunos sobres de las especies que gustes sólo si te comprometes a intentar crecer la planta, informarnos de cómo fue el proceso y, algún día, reingresar más semillas al banco/s que más gustes.



Nota*: El asesoramiento y los descuentos los haremos según nuestras posibilidades y tu aportación.



O directamente puedes ser soci@ participativ@ apoyando con tu tiempo a la asociación. Conviértete en Nuev@ Recolector@ ya sea con la difusión, trabajos prácticos, técnicos, organizativos, aportando valoraciones, investigando y desarrollando con nosotrxs o por cuenta propia (compartiéndolo luego), distribución de productos del mercadillo de la biodiversidad, etc... 
 

Escríbenos para poderte apuntar tus Necesidades, Ofrecimientos, Recursos, Proyectos... en el Registro para la Transición del Sureste. También si quieres puedes sumarte a la red de correos subscribiéndote en el lateral derecho de este blog, recibirás toda la info de lo que estamos desarrollando y difundiendo.




Para cualquier consulta, participación, colaboración o visitas contáctanos: 

  
Jesus Ledesma                                    Dara Coward                           
Proyectos, Coordinación y Técnico    Asentamiento, Doula y Producción
Permacultor e Ing. Forestal                 Jardinera ecológica, artesanay permacultora

Tlf. 679 943 461                                    Tlf. 645 824 831                  
email: neoindigena@yahoo.es        
greengrub_22@yahoo.co.uk